MIS TARIFAS

Marimar Vip, escort independiente en Barcelona ofrezco gran variedad de servicios sexuales de compañía, Conmigo harás realidad tus sueños eróticos y las fantasías sexuales de hombres y mujeres. Estará garantizado un encuentro de alta calidad, que van mas allá de un acto sexual, acompañamiento a cenas, eventos o reuniones sociales. Mi objetivo es hacer que te sientas lo mas cómodo y satisfecho posible.

Marimar Vip, lanzada en mi profesionalidad con los mejores servicios y atenciones. He decidido ejercer mi actividad con vosotros, con la máxima discreción y anonimato. Independiente Marimar Vip presto todos los servicios completos, entre los que se incluyen ducha erótica y una relación completa, francés natural y masaje erótico, y donde quedarás completamente relajado. Para servicios especiales puede llamarme y consultarme.

Cuando nos encontremos, por favor tenga el dinero en un sobre sellado, marcado como regalo y colocarlo a la vista. La propina no es obligatoria, pero siempre es apreciada. Se acepta el pago en efectivo y con tarjeta de crédito. Si tiene otra moneda puedes consultarlo antes de contratar un servicio. Las tarifas no son negociables, no insista por favor.

+34 637 885 709

En mi casa

200hora

Salidas a hoteles

200hora
  • taxi no incluido

Salidas a domicilio

200hora
  • taxi no incluido

Con parejas

350hora
  • taxi no incluido
  • salidas +100€

Tríos

350hora
  • taxi no incluido
  • salidas +100€

Salida de 3 horas

500
  • taxi no incluido
RESERVAR CITA

VISÍTAME AQUÍ EN BARCELONA

__MARIMAR VIP BARCELONA
__Gran Via de les Corts Catalanes (esquina Villaroel)
__08011 Barcelona
__METRO
__Línea 1  – Parada Urgell
__BUS
__Línea 50, H12
__TAXI
__A 5 minutos en Taxi desde Plaza Catalunya.
__COCHE
__Fácil aparcamiento: zona azul y parking.