Lluvia dorada

 

¿Te atreverías a orinar a tu pareja o a ser orinado por ella durante sus relaciones sexuales? Para algunas personas, involucrar a la orina en la intimidad es una de las fantasías sexuales más excitantes, pero a la vez, de las más controvertidas, pues afirman que la “lluvia dorada” o golden shower es placentera y una forma de sexo seguro al brindar protección contra el VIH

Dentro de los comportamientos o parafilias sexuales, la “lluvia dorada“, también llamada urolagnia, asocia la excitación y el placer sexual al hecho de orinar sobre la pareja o a ser orinado por ella.

La urolagnia se manifiesta en diversos grados: desde sentir placer al oler orina, hasta beberla. Quienes llevan a cabo esta práctica a menudo gustan también de orinar en público u observar cómo orinan otros.

Fantasías sexuales y golden shower

Quienes son asiduos a la urolagnia aseguran que al tratarse de una situación tan privada y personal como orinar y compartirla con su pareja, se crea una conexión más íntima.

La “lluvia dorada” es una de las parafilias sexuales que involucran juego recíproco de poder y sumisión en donde un miembro de la pareja es el dominante y el otro, el dominado. Esta situación se da incluso en los animales, que marcan su territorio con orina para ahuyentar a sus enemigos o atraer una pareja.

Puedo convertirme en tu escort de confianza si decides  probar este servicio lo doy, pero no lo recibo.

VISÍTAME AQUÍ EN BARCELONA

__MARIMAR VIP BARCELONA
__Gran Via de les Corts Catalanes (esquina Villaroel)
__08011 Barcelona
__METRO
__Línea 1  – Parada Urgell
__BUS
__Línea 50, H12
__TAXI
__A 5 minutos en Taxi desde Plaza Catalunya.
__COCHE
__Fácil aparcamiento: zona azul y parking.