Juegos eróticos

Los juegos de rol sexuales (también llamados juegos de rol eróticos) son prácticas consensuadas  en las que se interpreta un papel durante el encuentro sexual, para evocar fantasías o como escenario de una relación de intercambio de poder en el seno de la cultura BDSM.

Los roles sexuales pueden ser designaciones muy generales de posiciones de poder a veces identificadas como arriba/abajo o activo/pasivo/versátil,  o fantasías muy detalladas y específicas. Casi cualquier rol puede convertirse en la base para una experiencia erótica, pero ciertos escenarios son típicos de la pornografía y probablemente también de la vida real, aunque es difícil recolectar material empírico sobre tales cosas. Muchas de las más comunes interpretaciones de rol sexuales, como doctor/enfermera, enfermera/paciente, guardia/prisionero y maestra/alumno, involucran una diferencia de poder. Estas interpretaciones son a menudo, pero no siempre, realizadas en el contexto de un encuentro BDSM.

www.marimarvip.com experta en juegos eróticos, disfraz etc. entregate ami y déjate llevar por la imaginación y todo lo que pueda venir.

VISÍTAME AQUÍ EN BARCELONA

__MARIMAR VIP BARCELONA
__Gran Via de les Corts Catalanes (esquina Villaroel)
__08011 Barcelona
__METRO
__Línea 1  – Parada Urgell
__BUS
__Línea 50, H12
__TAXI
__A 5 minutos en Taxi desde Plaza Catalunya.
__COCHE
__Fácil aparcamiento: zona azul y parking.