Besos con lengua

 

El verdadero significado de los besos con lengua

Los besos con lengua implican un contacto íntimo y muy importante entre dos personas. Asignarles un significado provoca mucho interés cuando se trata de saber que es lo que siente aquel con quien se comparte dicha acción.

Al ser un acto tan arriesgado y profundo, la primera connotación que se les ha brindado tiene mucho que ver con la sexualidad, lo cual no es para menos. ¿Sabes tú que la lengua es la parte más sexual después de las partes intímas?

Eso es porque cuando besamos estimulamos de manera oral a nuestro acompañante a través de la boca, que participa activamente cada vez que el cuerpo pretende obtener información de lo que le gusta para alcanzar una satisfacción placentera.

Tal es así que el significado de los besos con lengua, tiende a ser una expresión de deseo que va más allá del gusto o el agrado por alguien.

Cuando se dan, es importante cuidar cada detalle para que la experiencia sea agradable y no todo lo contrario. La lengua se debe introducir poco a poco, permitiendo explorar con ella suavemente los labios de la otra persona, los dientes y el paladar, al mismo tiempo que roza la suya como acariciándola.

No es aconsejable meterla sin previo aviso porque aparte de ser algo grosero y fuera de lugar, podrías ser terminantemente rechazado e incluso lastimarte. Toma las cosas con calma y aseguráte de saber que tu acompañante escort  aceptará este acercamiento, jugando primero con la punta de tu lengua en el exterior de su boca. Si no se aleja, puedes proceder con tranquilidad.

Es importante señalar que este tipo de beso, se disfrutan mucho cuando hay atracción pasional  Como se dijo antes, forma parte de las caricias preliminares al acto sexual, por lo cual no debe tomarse a la ligera, Soy Marimar Vip elegante, atractiva, sensual, erótica,y amante de los besos apasionados……

VISÍTAME AQUÍ EN BARCELONA

__MARIMAR VIP BARCELONA
__Gran Via de les Corts Catalanes (esquina Villaroel)
__08011 Barcelona
__METRO
__Línea 1  – Parada Urgell
__BUS
__Línea 50, H12
__TAXI
__A 5 minutos en Taxi desde Plaza Catalunya.
__COCHE
__Fácil aparcamiento: zona azul y parking.