Beso negro

 

Beso negro, estrella del sexo oral

Sin importar género u orientación sexual, dar o recibir placer a través del sexo oral anal causa polémica. Para algunas personas resulta poco higiénico, atrevido o pervertido; para otros, el contacto entre boca y ano lleva al orgasmo seguro. ¡Aquí, todo lo que debes saber sobre el “beso negro” o rimming

También conocido como “beso de colibrí” o “beso polaco”, el “beso negro” consiste en la estimulación del ano mediante lengua o labios para provocar excitación, placer erótico y sexual de la pareja.

Debido a tabúes entre heterosexuales que sienten vergüenza al solicitarlo a su pareja, se ha considerado que el científicamente llamado anilingus es práctica exclusiva de homosexuales. Sin embargo, esto es sólo un mito pues el “beso polaco” resulta altamente estimulante para alcanzar tanto el orgasmofemenino como el masculino.

Se le llama “beso de colibrí” porque estimula el periné (base de la pelvis, entre los genitales y el ano de mujeres u hombres) y la lengua penetra el ano profundamente, simulando la manera en que esta ave succiona el néctar de las flores.

La humedad, fricción y temperatura tibia que la boca posee al contacto con zonas erógenas como el periné o el ano puede resultar tan placentero para las parejas, que termina por ser una de sus prácticas sexuales favoritas.

La llamada posición del “69” (con la boca en los genitales de la pareja) y la de “perrito” (donde la mujer da la espalda a su pareja para ser penetrada) son las posturas más recomendables para que el anilingus resulte la estrella del sexo oral.

Marimar Vip, escort independiente en Barcelona, te invita a disfrutar de un buen sexo oral estrella*****

VISÍTAME AQUÍ EN BARCELONA

__MARIMAR VIP BARCELONA
__Gran Via de les Corts Catalanes (esquina Villaroel)
__08011 Barcelona
__METRO
__Línea 1  – Parada Urgell
__BUS
__Línea 50, H12
__TAXI
__A 5 minutos en Taxi desde Plaza Catalunya.
__COCHE
__Fácil aparcamiento: zona azul y parking.