Atención a parejas

 

El intercambio de pareja o swinger (en inglés “el que cambia”1 ), también referido como estilo de vida basado en el intercambio de pareja o simplemente lifestyle, “el estilo de vida” (aunque este término se emplea asimismo por las personas , incluye un amplio rango de actividades sexuales realizadas entre parejas heterosexuales, bisexuales u homosexuales en un mismo local privado o inmueble particular. {cita requerida}} (en inglés swingers. En castellano, el término aceptado para parejas swingers es parejas liberales tal y como se dieron a conocer en el Europa de 1975 en libros, prensa y revistas como la histórica Lib).

Las actividades de intercambio de pareja incluyen:

• Observar cómo otros se relacionan sexualmente.

• Tener sexo con tu pareja mientras eres observado.

• Besar, acariciar o tener sexo oral con una tercera o cuarta persona (llamado intercambio suave “Soft Swing”).

• Tener penetración sexual con algún otro además de tu pareja (intercambio total “Full Swap”, lo cual es la definición comúnmente entendida de intercambio de pareja).

Típicamente las actividades de intercambio de pareja ocurren cuando una pareja casada o de otra forma comprometida, se involucra con una pareja similar o un individuo soltero o más raramente mujer soltera. Estas actividades pueden ocurrir o no en un mismo cuarto. El sexo en estas ocasiones se denomina juego. El fenómeno (o al menos su discusión) puede ser visto como parte de una revolución sexual de las décadas recientes {cita requerida}.

Si sois  una Pareja liberal llena de fantasía y gusta disfrutar de un trio en compañía de una escort profesional en Barcelona, ponte en contacto….

VISÍTAME AQUÍ EN BARCELONA

__MARIMAR VIP BARCELONA
__Gran Via de les Corts Catalanes (esquina Villaroel)
__08011 Barcelona
__METRO
__Línea 1  – Parada Urgell
__BUS
__Línea 50, H12
__TAXI
__A 5 minutos en Taxi desde Plaza Catalunya.
__COCHE
__Fácil aparcamiento: zona azul y parking.