2 relaciones

¿Cómo funciona la eyaculación?

La expulsión de semen se desarrolla en dos tiempos:

  • En primer lugar, los canales deferentes (que nacen de los testículos) expulsan los espermatozoides hacia la próstata tras una excitación sexual. A continuación, por la próstata y las vesículas seminales se expulsa el líquido seminal mezclado con los espermatozoides hacia la base de la uretra. Él siente una tensión que le indica que está a punto de alcanzar el orgasmo, el punto de no retorno.
  • Finalmente, el esperma se expulsa. La eyaculación va acompañada de contracciones rítmicas muy potentes procedentes de los músculos de la base del pene y del bajo vientre. Él siente entre 4-8 contracciones musculares y al mismo tiempo alcanza el orgasmo.
  • El esperma suele proyectarse con una fuerza relativamente importante. La mayoría de las mujeres siente dicha fuerza en la vagina.
  • Información más mecánica: el cuello de la vejiga se cierra automáticamente para evitar que la orina se mezcle con el esperma.

¿Es posible eyacular dos veces seguidas?

Hay que esperar una media de 30 a 45 minutos para eyacular de nuevo y a veces con dolor. Tras la eyaculación el pene pierde de forma progresiva la erección por eso es extraño que se pueda eyacular dos veces seguidas. No obstante hay varios parámetros que entran en juego: el nivel de excitación, de concentración y de la capacidad física de no dormirse. Asegúrate, pero, de que no eres tú, señorita, quien le incita a caer rendido y no su hipófisis. Tras tener un orgasmo, esta glándula cerebral segrega endorfinas que lo incitan a quedarse dormido.

Con MarimarVip seguro que consigues correrte 2 y mas veces, servicio asegurado con orgasmos brutales…

VISÍTAME AQUÍ EN BARCELONA

__MARIMAR VIP BARCELONA
__Gran Via de les Corts Catalanes (esquina Villaroel)
__08011 Barcelona
__METRO
__Línea 1  – Parada Urgell
__BUS
__Línea 50, H12
__TAXI
__A 5 minutos en Taxi desde Plaza Catalunya.
__COCHE
__Fácil aparcamiento: zona azul y parking.