Eva PlayDolls

EVA PLAYDOLLS una muñequita de silicona natural de buen tacto real con una bonita piel muy suave y unos deliciosos pechos para que goces de ella.
A Eva le encanta disfrutar de un buen. (más…)

Videoclip en mi casa Marimar VIP

Os presento mi primer videoclip donde aparezco sexy elegante y morbosa, como puedes ver bailo gustosa por el pasillo y por la habitaciones de mi casa, una corta escena en mi despacho con un movimiento muy sensual y una mirada con deseo. (más…)

Cumpleaños 22 de mayo

Marimar nació el 22 de mayo  año…

Estoy muy feliz de estar aquí, quiero dar gracias a Dios por darme un año mas de vida, y compartir mi alegría de cumplir 28 años, con todas las personas que me siguen que me escriben, hacen a que me sienta que no estoy sola. (más…)

Feliz día de la madre

El Día de la Madre o Día de las Madres es una festividad que se celebra en honor a las madres en todo el mundo, en diferentes fechas del año según el país. Las primeras celebraciones del Día de la Madre se remontan a la antigua Grecia, donde se le rendían honores a Rea, la madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades… (más…)

Disfraces eróticos

Los disfraces eróticos más comunes son:

– Colegiala. Aquí se combinan varios elementos: la inocencia de la ‘primera vez’, la seducción, el sentirte dominada y también ¿por qué no? La disposición para aprender nuevo trucos en la cama. (más…)

Eyaculación femenina

Aspecto y composición. El líquido expulsado es descrito como un líquido transparente que surge de la uretra, a veces con fuerza, con una composición similar a la de las glándulas de Skene.1 Las aperturas de las glándulas de Skene. (más…)